¿Cuál es el préstamo que te sirve?

Las financieras hacen muchas preguntas cuando solicitas un préstamo. Entre las preguntas más personales que debes responder antes de tener un crédito es: “¿Para qué necesitas este dinero?” A veces la respuesta es clara. Pides un préstamo para comprar un nuevo carro o para estudiar. Pero, ¿qué pasa si has estado trabajando durante un año seguido y quieres unas vacaciones en Cartagena? ¿Qué pasa si necesitas tomarte un tiempo libre del trabajo para cuidar a tu padre? ¿Qué pasa si tienes una idea brillante y quieres iniciar tu propio negocio? Cuando tus razones para pedir prestado son más personales, un préstamo personal o un préstamo con garantía hipotecaria puede ser la respuesta que estás buscando.

¿Es un préstamo personal adecuado para ti?

Probablemente ya hayas adivinado la respuesta a esa pregunta. La respuesta es Depende. Es importante que compares todas tus opciones. Si tiene otras opciones de préstamos, por ejemplo, un préstamo con garantía hipotecaria o una línea de crédito con garantía hipotecaria, o un tío rico, es importante ver qué opción tiene más sentido financiero y práctico.

“En términos generales, los préstamos con garantía hipotecaria tienen tasas de interés más bajas. Eso se debe a que están “asegurados” o adjuntos a un activo financiero: tu casa.”

¿Es un préstamo con garantía hipotecaria adecuado para ti?

En términos generales, los préstamos con garantía hipotecaria tienen tasas de interés más bajas. Eso se debe a que están “asegurados” o adjuntos a un activo financiero: tu casa. Sin embargo, si no eres propietario de una casa, no podrás obtener un préstamo con garantía hipotecaria. Esa es una buena razón para considerar un préstamo personal.

.

¿Por qué tomar un crédito con garantía hipotecaria?

Los crédito con garantía hipotecaria te brindan la oportunidad de usar el ahorro que tienes en tu casa para mejorar tu calidad de vida. Las 3 grandes ventajas de un crédito hipotecario son:

Razón 1: Puedes financiar lo que tú quieras.
¿Quieres poner un nuevo piso o mejorar la cocina de tu casa? El crédito hipotecario puede servir para financiar mejoras en el hogar, puede cubrir gastos de emergencia o consolidar deudas. Dado que tu casa es tu garantía no estás restringido a gastarlo en un carro, un negocio o una compra, eres totalmente libre.

Razón 2: Quieres aprovechar las tasas de interés bajas.
Los créditos con garantía hipotecaria suelen tener tasas más bajas dado que tu garantía es tu propiedad y si no pagas el prestamista se podrá quedar con la propiedad.

Razón 3: Kredistar lo hace fácil.
Kredistar crea productos con dos beneficios para ti: velocidad y facilidad. Puedes hacer el proceso 100% en línea, tienes atención por whatsapp 24 horas y la aprobación se demora menos de 48 horas.

¿Listo para obtener un crédito hipotecario con Kredistar? Gran elección. Completa el proceso de préstamo hoy mismo (puedes solicitarlo en solo minutos con la solicitud 100% en línea).

Paso 1: Completa tu información básica.
Completa tu información básica, como dirección de residencia, fecha de nacimiento, ingresos mensuales. Crea un nombre de usuario y una contraseña desde esta página.

Paso 2: Adjunta los documentos.
Kredistar te pedirá documentos personales y de tu propiedad. Específicamente: cédula; escritura; certificado de libertad y tradición; paz y salvo del impuesto predial; paz y salvo de valorización y un soporte de tu nivel de ingresos.

Paso 3: obtén tu dinero.
Firma la hipoteca y un pagaré en la Notaría designada por Kredistar.

“Kredistar crea productos con dos beneficios para ti: velocidad y facilidad. Puedes hacer el proceso 100% en línea, tienes atención por whatsapp 24 horas y la aprobación se demora menos de 48 horas.”